EVALUACIONES DE ESTA SEMANA:
First grade (Primer año):
First grade (Primer año):
Interrogación oral: Martes 7 de Noviembre
Unit 8: "My daily routine"
actions: wash my hands, brush my teeth,make my bed, brush my hair, put the shoes on, get dressed, take a shower,have breakfast.
(La profesora mostrará los dibujos con las acciones a cada niño y nombrará seis acciones. Los niños irán indicando qué acción es la que escucha.)
(La profesora mostrará los dibujos con las acciones a cada niño y nombrará seis acciones. Los niños irán indicando qué acción es la que escucha.)
Second grade (Segundo año):
Test Unit 6 :Wild friends" (Lunes 6 de Noviembre)
Contenidos:
-Animals: bear, flamingo, camel, zebra, hippopotamus, parrot, snake, gorilla.
penguins, whales, dolphins, octopus, polar bears, fish.
-Adjectives: clean, dirty, happy, sad, fat, thin, big, small, beautiful, ugly.
-"can"- "can't"+"swim, fly, walk, talk, jump"
-Animals: bear, flamingo, camel, zebra, hippopotamus, parrot, snake, gorilla.
penguins, whales, dolphins, octopus, polar bears, fish.
-Adjectives: clean, dirty, happy, sad, fat, thin, big, small, beautiful, ugly.
-"can"- "can't"+"swim, fly, walk, talk, jump"
Third grade (Tercer año):
Work in classes (crear un afiche):
Miércoles 8 de Noviembre
Work in classes (crear un afiche):
Miércoles 8 de Noviembre
Los alumnos realizan afiche con recortes de diarios o revistas de diferentes alimentos.
Los pegan en hoja de cartulina o block y escriben los nombres de los alimentos en inglés debajo de cada uno de ellos.
Los pegan en hoja de cartulina o block y escriben los nombres de los alimentos en inglés debajo de cada uno de ellos.
Fourth grade (Cuarto año):
Ejercicios de Comprensión de lectura : Jueves 9 de Noviembre
Los alumnos leen texto en su libro de inglés y responden preguntas en hoja de respuestas. |
Fifth grade (Quinto año): |
Guía de ejercicios "clothes":Martes 7 de Noviembre Los alumnos resuelven guía con la ayuda de su cuaderno y diccionario. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario