Estimados Apoderados:
Estos son los contenidos de las evaluaciones en Noviembre 2017.
(Los contenidos de Pruebas PAS serán publicados próximamente.)
Primer año:
Interrogación oral: Martes 7 de Noviembre
Los alumnos identifican imágenes y las relacionan con oraciones
(wash my hands, brush my teeth,etc.)
Segundo año:
Test Unidad 6 :Lunes 6 de Noviembre
Contenidos:
-Animales: bear, flamingo, camel, zebra, hippopotamus, parrot, snake, gorilla.
penguins, whales, dolphins, octopus, polar bears, fish.
-Adjetivos: clean, dirty, happy, sad, fat, thin, big, small, beautiful, ugly.
-Uso de "can"- "can't" con los verbos "swim, fly, walk, talk, jump"
-Animales: bear, flamingo, camel, zebra, hippopotamus, parrot, snake, gorilla.
penguins, whales, dolphins, octopus, polar bears, fish.
-Adjetivos: clean, dirty, happy, sad, fat, thin, big, small, beautiful, ugly.
-Uso de "can"- "can't" con los verbos "swim, fly, walk, talk, jump"
Tercer año:
Afiche en clases:Miércoles 8 de Noviembre
Los alumnos realizan afiche con recortes de diarios o revistas de diferentes alimentos.
Los pegan en hoja de cartulina o block y escriben los nombres de los alimentos en inglés debajo de cada uno de ellos.
Los pegan en hoja de cartulina o block y escriben los nombres de los alimentos en inglés debajo de cada uno de ellos.
Cuarto año:
Comprensión de lectura : Jueves 9 de Noviembre
Los alumnos leen texto en su libro de inglés y responden preguntas en una hoja de cuaderno. |
Quinto año: |
Guía de ejercicios "clothes":Martes 7 de Noviembre Los alumnos resuelven guía con la ayuda de su cuaderno y diccionario. Sexto año: Comprensión de lectura: Lunes 13 de Noviembre Leen un texto en su libro de inglés y responden preguntas de desarrollo y verdadero o falso. Séptimo año: Presentaciones grupales: Lunes 20 de Noviembre Los alumnos presentan PPT con la biografía de un personajes escogido por ellos. (nota por ppt + nota por presentación oral). Octavo año: Presentaciones grupales: Lunes 20 de Noviembre Los alumnos presentan una cultura sorteada en clases (texto de inglés) en ppt. (nota por ppt+ nota por presentación oral) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario