sábado, 8 de abril de 2017

APRIL form 10th to 13th

Kinder-prekinder:
Los niños-as están reforzando los miembros de la familia, números del 1 al 10 y algunos colores en el texto "Calibots". 
Aquellos que aún no han llevado el texto, trabajan en el cuaderno de inglés de color "yellow".

Tienen tarea:Traer una fotografía de su familia.

First Grade:
(Primer año):
La semana pasada comenzamos la unidad 2 :"MY toys".
Los niños están aprendiendo algunos juguetes (kite, ball, teddy bear, ball, hoop, drum)
No hay evaluaciones ni tareas para ésta semana.

Second Grade: (Segundo año)
El lunes 3 repetiremos el dictado de palabras (Quiz N°1)
Los niños escuchan el deletreo de siete palabras en inglés y las escriben en una hoja de cuaderno.
El martes (como estaba informado, realizarán dictado de números del 1 al 10 (Quiz N°2)
Escuchan los números en inglés y los escriben con número,no palabras.

Listado de palabras para repasar su deletreo:

FOUR – SEVEN – SIX – TEN – PINK – HOUSE – COLORS – NUMBER – NAME – SHORTS – SHOES – YELLOW

Third Grade:  (Tercer año)
Los alumnos realizarán el día miércoles una tarjeta de invitación a un cumpleaños durante la clase.
Materiales que deben traer:
-Cartulina de color, tijeras, pegamento en barra, plumones o lápices scripto, goma eva o papel lustre par decorar.

Resultado de imagen para invitation card for kidsResultado de imagen para invitation card for kids
El jueves 20 tendrán la prueba de la Unidad.


FOURTH Grade:(Cuarto año)
El miércoles terminan maqueta de la ciudad que comenzaron el jueves y no alcanzaron a terminar.
UNIT TEST:
El jueves 13 tendrán la prueba de la Unidad.
Contenidos:
Preposiciones de lugar( in-on-under- next to-in front of- behind)
Lugares de la ciudad: toy store, candy store,beauty parlor, bakery, etc.

Objetivo de la prueba: Que los alumnos sean capaces de Identificar los lugres de la ciudad en forma oral y escrita, relacionarlos con características de cada lugar (personajes,productos,etc,) y sepan comprender en qué lugar están ubicados en un mapa de una ciudad.

FIFTH GRADE (Quinto año)
Trabajan en ejercicios de Comprensión de lectura en  su texto de estudio por favor no olvidar enviarlo.
No hay tareas ni evaluaciones ésta semana.


SIXTH GRADE (Sexto año):
Trabajan en ejercicios de Comprensión de lectura en  su texto de estudio. 
*Los textos de inglés están el el mueble de la sala para que no olviden traerlos.
No hay tareas ni evaluaciones ésta semana.


SEVENTH GRADE:  (Séptimo año)
¡¡¡¡¡FELICITACIONES ALUMNOS-AS  !!!!!!  La mayoría del curso cumplió con su trabajo virtual de la semana pasada.
Resultado de imagen para congratulations gif

Reciben notas de trabajo en clases (individual) en sus cuadernos y trabajan en ejercicios de audio en  su texto de estudio. 
Apoderados: Yo tengo los cuadernos de los alumnos-as que trabajaron en clases.
No hay tareas ni evaluaciones ésta semana.

EIGHT GRADE (Octavo año):
Trabajan en ejercicios de Comprensión de lectura en  su texto de estudio. 
Se entregan instrucciones para trabajo grupal que deben presentar el lunes 24 de abril (ppt + presentación oral de un atractivo turístico).
No hay tareas ni evaluaciones ésta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario